¡Voy a trabajar de animador del Basket Zaragoza!
Ahora que ya me dejan contarlo, os anuncio que… ¡Voy a trabajar de animador del Basket Zaragoza!
Todo empezó hace unos meses un poco por casualidad. Coincidimos en un evento los músicos de Ixo Rai! y La Ronda de Boltaña, el rapero KaseO, mi comentarista de baloncesto favorito Antoni Daimiel, y servidor, con Reynaldo Benito, presidente del Casademont Zaragoza. Medio en broma medio en serio, cerveza va, cerveza viene, nos propuso que escribiéramos el nuevo himno del club.
En apenas unos días ya teníamos «Nunca reblar», la nueva canción que acompañará al Basket Zaragoza en todos sus partidos (masculino, femenino y categorías inferiores). Pero la cosa no quedó ahí. El día de mi cumpleaños me llamó para proponerme que coja el micrófono y anime los tiempos muertos y descansos de los partidos
La idea que llevan es montar más jolgorio en el pabellón, que la afición viva la fiesta del baloncesto con más espectáculo. Así que llevo unos días practicando a tope algunos bailes con la mascota Link y cheerleaders del equipo y viendo vídeos de animaciones en la NBA y Globetrotters, que es a lo que vamos. Si se os ocurre alguna idea, no tardéis en decirme. ¡Ah! y ni que decir tiene que habrá concursos de mates y triples, que para eso soy jugador de Escolarios, actuales líderes invictos en la Tercera Aragonesa (¡dicho sea de paso!).
Mi estreno (por confirmar) será en febrero en la Copa del Rey. Os dejo con más detalles aquí.