¡Qué bien lo hemos pasado en las Fiestas del Pilar!
Ha sido una semana genial. De salir, de disfrutar, todo el día en la calle, con familia y amigos, de aquí y de fuera. Estupendos los teatros aragoneses de la Ferretería Esteban, la comisaría de los Indigestos y los Pilares de los de Oregón TV, tardes enteras jugando en Río y Juego (que cada año nos deja con ganas de más), Parque de las Marionetas, tiovivos, magia, circo y títeres, conciertos en salas y en las plazas (Kase 0, Zebda, Nathy Peluso, Jane Birkin, colectivo Chicotén con Ixo Rai!, Dr. Calypso, Magnetophones, China Chana, Bufacalibos, O Zaguero Chilo…), barras solidarias en la Madalena, mucho trap (jeje), tapeo y cenas en puestos callejeros, tascas, bares y restaurantes.
Unas fiestas llena de actividades gratuitas por todas partes, unas fiestas populares en el centro y en los barrios, en las que ha primado la convivencia y fraternidad en una ciudad cada vez más mestiza, abierta y amable, con respuestas feministas, reivindicaciones en muchísimos escenarios y movilización antitaurina. Enhorabuena y gracias a artistas, técnicos, programadores, trabajadores, hosteleros, Ayuntamiento y público de aquí y allá.
Unas fiestas en las que hemos cargado las pilas y nos hemos llenado de energía con vuestras risas, abrazos, bailes y besos. Un placer veros y a las que no… ¡hasta muy pronto!
Decimos adiós a estas fiestas… y hasta las próximas. Entre tanto, ¡sigamos disfrutando de cada instante de nuestra vida!