¡Os cuento mi nueva aventura empresarial para 2025!
Acabo de firmar con este joven emprendedor el nacimiento de una empresa en la que me voy a implicar a tope en el próximo año. Ya os contaré más detalles, hoy solo os adelanto que es una firma maderera con la que vamos a plantar miles de árboles en Luco de Jiloca (Teruel). La idea es empezar en zonas despobladas para llenarlas de masa forestal y luego talar los árboles para construir con esa madera granjas de tocinos diseñadas con Inteligencia Artificial, 100% bios, verdes, ecos y sostenibles.
En el contrato veis el nombre de la empresa, Almendrones SL, que está teniendo tanto éxito en sus primeros pasos que Natalia Chueca, alcaldesa de Zaragoza, ya nos ha contratado para talar todos los árboles de los Pinares de Venecia para construir con ellos una nueva Tagliatella bio, verde, eco y sostenible en la Plaza Emperador Carlos V, una zona donde hace falta urgentemente una pizzería de esta marca, «porque está a 200 metros de la otra y a la gente le puede dar un parraque si anda tanto», en palabras de Chueca.
Además, Jorge Azcón, presidente de Aragón, va a presentar hoy su revolucionaria estrategia para acabar con uno de los problemas más “olvidados” de los aragoneses. Según sus propias palabras, “los árboles son peligrosos generadores de sombras, que confunden a los ciudadanos” y además, “estorban la vista de las lucecicas que hemos puesto”.
El primer paso de la campaña “Aragón limpio, Aragón sin árboles” del Partido Popular es un innovador plan que va a ejecutar nuestra empresa. Se trata de sustituir los bosques por “algo mucho más útil”, en palabras de mi socio Nicolás: cemento. “Cemento que no se queja, que no necesita agua y, lo más importante, que no da oxígeno, ese elemento sobrevalorado por los progres de la agenda 2030”.
En definitiva, amigos, para mí es un paso importantísimo en mi carrera profesional, desde donde intentaré aportar mi granito de arena por un mundo mejor. ¡Ya no traeremos tantos árboles del Amazonas, que lo estamos deforestando, talaremos los árboles del Jiloca, de Zaragoza, del Pirineo, mucho más cercanos, de kilómetro cero y made in Aragón!