3 Años de diputadicos…¡y lo mejor está por llegar!
El 24 de mayo de 2015, 135.554 aragoneses votamos a Podemos en las elecciones al Gobierno de Aragón. Con el 20,51%, fue nuestro mejor resultado de todas las Comunidades Autónomas. Apenas 5.000 votos nos separaron del PSOE y formamos en las Cortes de Aragón un grupo parlamentario de 14 diputados en la oposición al Gobierno de Lambán. Esa noche lloré de alegría y celebramos también el resultado de Zaragoza en Común, que hoy gobierna y demuestra que es posible una gestión mejor, pese a los terribles azotes de quienes pretenden bloquear la ciudad y recuperar el poder de las élites.
Son 3 años ya de intenso trabajo, defendiendo a las personas sencillas, con acciones concretas, con nuevas leyes, con frustraciones por no alcanzar todos nuestros objetivos…. con el tesón y la rasmia de quienes sabemos que tenemos razones para seguir luchando…. con el ánimo inquebrantable y la ilusión a prueba de bombas.
Hoy, 24 de mayo de 2018, se confirma que el PP es un partido criminal que se beneficia de millones de euros con la corrupción, que el titubeante PSOE solo nos permite avanzar si empujamos con convicción, que no paran los desahucios ni las desigualdades, que Ciudadanos es el producto estrella de las élites para que nada cambie, que es el momento de conformar un frente amplio hermoso y fecundo que nos permita alcanzar los enormes retos colectivos que tenemos por delante. Caminemos juntas, compas, con un pie en las instituciones y otro en las luchas cotidianas, construyendo en ambos lugares las alternativas que frenen este sistema capitalista que nos condena al abismo.